Camión vuelca en cercanías de El Carrizo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un poco  más de dos horas estuvo atrapado al interior del camión que conducía el chofer, identificado como Santiago Olivares.

Es así que pasadas las 13 horas el cuerpo de bomberos de la comuna de Vallenar recibió el llamado de emergencia que daba cuenta que en las cercanías del sector llamado El Carrizo, un camión de alto tonelaje, a 25 kilómetros al interior de Vallenar, se había volcado cuando intento tomar una curva.

Producto de lo anterior el chofer del móvil quedó atrapado el interior de la cabina, razón por lo cual el personal bomberil debió desplegar una ardua labor para poder extraerlo desde la pesada maquina

Una vez rescatado el conductor, el personal de emergencia pudo constatar que Olivares tenía una fractura en una de sus piernas y en uno de sus brazos, heridas calificadas en principio de carácter grave, razón por lo cual fue trasladado rápidamente hasta el Hospital Provincial de Huasco.

Cabe señalar que el conductor fue la única persona lesionada en este accidente, que podría haber tenido consecuencias fatales, dada la espectacularidad del siniestro.

Se debe precisar que el mencionado chofer, al momento de producirse el volcamiento, se dirigía a la Mina San Antonio, ubicada al interior del Valle del Huasco.

Con respecto a las causas que produjeron la pérdida de control y posterior volcamiento del pesado camión, esta deberá ser establecida por las personas especializadas respectiva.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *