Familias de Freirina se vieron beneficiadas con reposición de sus viviendas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hace un año, familas del pasaje 11 de septiembre de la población Roberto Callejas, iniciaron en la municipalidad local los trámites para reponer sus deterioradas viviendas, las que fueron calificadas de inhabitables por parte de los organismos técnicos.

El requerimiento fue recibido por la Egis municipal y con la gestión del alcalde Roberto Bruzzone, se logró en este plazo, la entrega de las nuevas viviendas para las familias de Marina Barrios, Elsa Farías, Omarlinda Ubilla, Aminta Herrera, Gladys Peralta, Victoria Díaz, Luis Araya, Matilde Zamarca y Jaime Carvajal.

Las respectivas llaves de su nueva casa, fueron entregadas de manos del gobernador Fernando Flores, la Seremi de Vivienda subrogante Rocío Díaz y del alcalde de la comuna, contando con la presencia de autoridades provinciales y comunales.

Victoria Díaz, agradeció con emocionadas palabras la realización de los anhelos de estas 10 familias, que hace un año se agruparon para iniciar la postulación a sus nuevas casas, logrando sus metas en este tiempo.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.405,61
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82