Intendenta logró salir de sitiada comuna de Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La intendenta Ximena Matas logró salir de la comuna de Freirina, a pesar de que existían diversos puntos que obstaculizaban su salida, esto debido a que se cerró el diálogo entre el gobierno regional y los vecinos por el petitorio que existía por temas ambientales.

La reunión que se concretó en horas de la tarde de hoy terminó abruptamente cuando no se llegó a un acuerdo entre los vecinos de la comunidad de Freirina y el Gobierno Regional.

Luego de la fracasada reunión, en que la comunidad no llegó a un acuerdo con sus petitorios y en la cual estaba presente la intendenta Ximena Matas,la comunidad se tomó ocho puntos de acceso a la ciudad.

Las autoridades salieron de la reunión entre los gritos de los vecinos y hasta ahora no puede salir de la comuna. Hay barricadas para obstruir el tránsito, sin embargo la intendenta logró salir del lugar y viaja de regreso a Copiapó.

Foto: Soy Copiapó

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Febrero de 2018
  • UF: $26.885,36
  • Dólar: $594,58
  • Euro: $737,69
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,26