Mujeres emprendedoras de Huasco son apoyadas por SENCE

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En las comunas de Vallenar y Huasco, se certificaron a mas de 40 mujeres en programas de capacitación que tuvieron como objetivo, por diferentes líneas, como son, Becas Franquicia Tributaria y el Bono Empresa y Negocio, prepararlas para una salida dependiente o independiente, con cursos como “Manipulación de Alimentos”, “Gestión Empresarial” y “Herramientas Computacionales aplicadas a la Gestión del Negocio”.

De ésta forma el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, continua con su proceso de formación de capital humano, llegando a las diferentes comunas de la Región de Atacama, con cursos pertinentes y de calidad, que permitan a sus usuarios crecer y obtener herramientas que les entreguen acceso al mercado laboral en los diferentes sectores productivos en crecimiento en la región.

En una de las ceremonias, se contó además, con la presencia de la concejala de Huasco, la Sra.  Carmen Hidalgo, quien compartió con quienes se certificaron en la oportunidad.

Por su parte, quien hizo entrega de los certificados entregados, la Directora Regional de Sence Atacama, Daniela Rojas Escobar, agradeció la confianza que día a día los trabajadores y emprendedores, así como quienes se encuentran fuera del mercado laboral, depositan en SENCE, invitándolos a seguir confiando en los programas que desarrolla el Gobierno de Chile, manifestando que “nuestro compromiso constante necesita del entusiasmo de quienes son nuestros clientes. El Presidente Sebastián Piñera, nos insta día a día a trabajar por un Chile más justo y con oportunidades de acceso para todos.

Como SENCE nos esforzamos por hacer realidad los anhelos de quienes por años esperaron oportunidades reales de crecimiento y hoy vemos como Chile cumple, y es esa, justamente, la senda por la que seguiremos, con el esfuerzo de todos”.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 19 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.337,41
  • Dólar: $682,79
  • Euro: $797,75
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,71