Positivos resultados del SIMCE en colegios de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una conferencia de prensa realizada en la sala de sesiones del municipio, el alcalde Cristian Tapia junto al jefe Daem  Raúl Peralta, dieron a conocer los resultados del SIMCE del año 2011, los que aumentaron en 17 puntos, destacando principalmente las escuelas Ignacio Carrera Pinto, Capitán Rafael Torreblanca y Roberto Cuadra de Domeyko.

La autoridad comunal estuvo acompañado por los directores de los colegios municipales y el equipo técnico del departamento de Educación, ocasión en que destacó y agradeció su labor, la cual se vio reflejada en el aumento de 17 puntos en lo que respecta al SIMCE  de los cuartos años básicos.
El alcalde Tapia destacó “hemos aumentado considerablemente los puntajes en nuestros establecimientos  y tres de ellos han superado a los establecimientos particular subvencionados, y esto confirma la confianza que deben tener los apoderados en su colegio y cuerpo docente. Esto además refleja las políticas educacionales que hemos implementado en esta administración.
Durante los próximos días el Alcalde se reunirá con los alumnos, apoderados y docentes de los establecimientos destacados, para felicitarlos e incentivarlos  a continuar trabajando en conjunto por su educación.
Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07