Vecinos de Alto del Carmen completarán sus estudios gracias a programa del Ministerio de Educación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En la comuna de Alto del Carmen y con el apoyo de su alcaldesa Nora Rojas Ardiles, se realizó el Programa Normalización de Estudios del Ministerio de Educación , el cual brinda clases a través de la OTEC de la municipalidad a adultos interesados de la comuna que quieran desarrollar sus estudios académicos sin importar su edad..

Un  total de 51 alumnos, provenientes del Valle “San Félix” y el Valle “El Tránsito” y “Alto del Carmen”   efectuaron pruebas   por medio de la entidad evaluadora “José Santos Ossa” B-8 de Vallenar, quienes son los encargados de tomar y realizar las pruebas a los estudiantes, efectuadas en días pasados.

26 alumnos realizaron exámenes para el primer ciclo, equivalente a primero y segundo año medio y 25 alumnos examinaron en segundo ciclo que equivale a tercer y cuarto año medio.

Es importante  destacar que la educación es un derecho fundamental y que gracias a esta podemos  acceder a un trabajo digno.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 20 de Septiembre de 2018
  • UF: $27.339,23
  • Dólar: $684,86
  • Euro: $796,81
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.920,00
  • Imacec: 3,30%
  • Libra de Cobre: 2,73