Vecinos de Huasco y Freirina se toman ruta C-46 por demandas sociales y medio ambientales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde las 6 de la mañana, diversos vecinos de la comuna de Freirina y Huasco se han tomado la ruta C-46 por demandas sociales y medio ambientales que afectan a ambas localidades.

De acuerdo a informaciones recabadas, la agrupación Freirina Conciente se tomó la ruta a la altura de la Hacienda Nicolasa, impidiendo el paso de todo vehículo que transite hacia Huasco. La idea, según fuentes de la agrupación es impedir el funcionamiento de diversas empresas que transportan a sus trabajadores por dicha vía, principalmente Guacolda, CAP, y otros.

Asimismo, los integrantes de la agrupación SOS Huasco, tiene cerrado el paso a la altura de el sector El Pino, impidiendo el normal tránsito en la localidad.

Hasta el momento todo se ha desarrollado en calma y hay presencia policial en el lugar, para evitar algún tipo de manifestación más violenta. Hasta el momento, todo ha sido en forma pacífica.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Octubre de 2018
  • UF: $27.400,31
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82