Vecinos felices con nueva multicancha en la Villa Concepción de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Muy felices y agradecidos estaban los vecinos de villa Concepción de población Baquedano  con la   inauguración de  la multicancha y luminarias,  lo que permitirá que cientos de vecinos del sector, principalmente niños y jóvenes  cuenten con un nuevo espacio de recreación y esparcimiento.

La obra contempló una inversión superior a los  48 millones de pesos y comenzó a ejecutarse a mitad del año 2011, permitiendo  entregar una mano de obra a 20 personas con jornada completa.

En la inauguración se contó con la presencia del alcalde Cristian Tapia, Concejales, el presidente de la junta de vecinos Octavio Villalobos,  el pastor Raúl Jabia y vecinos del sector.

La jornada se inició con un encuentro deportivo entre los equipos de Villa Concepción y escuela Arturo Pérez Canto, el que contó con el gran apoyo de los vecinos y principalmente de las madres de los menores.

En la oportunidad el alcalde Tapia, saludó a los presentes y destacó los grandes beneficios que traerá para la comunidad del sector esta nueva inversión, en donde se podrá incentivar la actividad física y recreativa, además hizo un llamado a los vecinos para cuidar y preservar los espacios públicos, junto con reafirmar su compromiso, ya que por más de 20 años los vecinos esperaron por la construcción de este recinto.

A su vez, el  presidente de la junta de vecinos Octavio Villalobos, agradeció a las autoridades por hacer realidad este sueño para sus vecinos, ya que serán los niños y jóvenes quien serán los mayores beneficiados, y al igual que el Alcalde hicieron un llamado a los vecinos para cuidar esta nueva instalación deportiva.

En la oportunidad el pastor  Raúl Jabia, bendijo la nueva dependencia  y a su vez hizo un llamado a que los niños y jóvenes  para que aprovechen de buena forma este espacio.

Finalmente las autoridades y  la comunidad  procedieron al tradicional corte de cinta, para concluir con un encuentro deportivo entre vecinos del lugar.

 

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *