Violento volcamiento en Cuatro Palomas deja varios lesionados en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un violento accidente se produjo pasadas las 18:30 horas de este jueves, en el sector Cuatro Palomas, en la comuna de Vallenar, dejando como saldo a lo menos 4 lesionados de diversa consideración.

Según los primeros antecedentes, recopilados en el lugar, la conductora del vehículo, identificada como Rosa del Carmen Abaroa Varas, de 33 años, perdió el control del móvil al intentar tomar una curva existente en el lugar.

Producto de lo anterior la camioneta marca Mazda, placa patente VF 2624, dio varias vueltas de campana quedando volcada en la misma ruta.

Cabe señalar que el vehículo siniestrado viajaba procedente de Carrizalillo, y su conductora con su acompañante y dos menores, pretendían hacer ingreso a la ciudad de Vallenar, por el mencionado sector de 4 Palomas, hacia Población Torreblanca.

En el lugar del accidente se constituyó el ABC de la emergencia, procediendo a evaluar la gravedad de las lesiones de los pasajeros de la camioneta y concretar su posterior traslado hasta el Hospital Provincial del Huasco.

Adicionalmente Carabineros  de la Tercera Comisaría de la capital huasquina dio inicio a las indagatorias de manera de establecer las responsabilidades y causas del volcamiento.

Fuente: Radio Nostalgica

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 25 de Febrero de 2018
  • UF: $26.904,52
  • Dólar: $594,73
  • Euro: $734,05
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,21