La Nueva Compañía Musical lanza nuevo disco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Bastante contentos se encuentran los integrantes de “La Nueva Compañía”, quienes están lanzando un nuevo trabajo musical que busca llegar a todos los hogares de la provincia del Huasco.

Mario Díaz, representante del grupo señaló que “estamos saliendo al mercado durante abril, con el nombre “Con Pasión y Sentimiento”, y estamos saliendo con dos sellos bastante importantes a nivel local y en Santiago”, dijo el músico.

Explicó que a nivel local están saliendo con el sello Koby Mixer y en la capital con el sello Sol Latino, “lo que permitirá que nuestro trabajo salga en todo el país”.

Díaz dijo que su grupo tiene al mejor cantante de la provincia, Gonzalo Ramírez, y que el grupo está bastante afiatado, buscando que su música salga y sea escuchada por todos.

“Nosotros empezamos con este trabajo hace tres años, pero en 2011 lo hemos hecho más profesional con arregladores argentinos, y estamos trabajando con temas propios, y con temas hechos para nuestro estilo”, afirmó el representante.

En 2010 los muchachos sacaron “Ritmo, Elegancia y Sabor” y en 2009 el disco “Directo al Corazón”.

Entre los temas destacados de este disco, se encuentran “Si me dejas ahora”, “Te eche al olvido”, “Y llegaste tú”, entre otros.

La Nueva Compañía realizará un lanzamiento masivo en la plaza O´Higgins con fecha por confirmar.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 65 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Junio de 2018
  • UF: $27.131,66
  • Dólar: $641,51
  • Euro: $742,83
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,16