Municipalidad de Freirina firma convenio con Servicio País Cultura

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Por segundo año consecutivo, la Municipalidad de Freirina suscribió el convenio de funcionamiento en esta comuna, del programa Servicio País Cultura, iniciativa gubernamental que tiene por objetivo el fomento de la cultura en sus diferentes expresiones. La firma del documento fue estampada, a nombre del municipio, por el alcalde Roberto Bruzzone Galeb; por el Consejo Regional de Cultura su directora, Jacqueline Chacón Díaz; y por la Fundación para la Superación de la Pobreza, Cristian Briones Montaldo.

La actividad realizada en la Casa de la Cultura “Pedro Rojas”, contó con la presencia de los nuevos profesionales asignados a Freirina: Fernanda Arancibia, administradora en turismo y gestión cultural y de Juan Pablo Naranjo, asistente social, quienes se desempeñarán en la comuna hasta abril de 2013. Ambos funcionarios trabajarán bajo la administración de la Dirección de Desarrollo Comunitario, a cargo de su directora, Hemely Soto Estratitakis.

Consultado el alcalde de la comuna, manifestó que este convenio viene a reforzar y continuar lo realizado el año pasado, principalmente  el trabajo en sectores vecinales, la formación de nuevos líderes culturales y el fomento de cada una de las expresiones artísticas y culturales de Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Junio de 2018
  • UF: $27.137,08
  • Dólar: $640,69
  • Euro: $744,38
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,07