Proclaman a Santana como candidato a alcalde por Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Más de 300 personas llegaron el sábado pasado a la proclamación del socialista Juan Santana, como candidato de la Concertación por el sillón municipal.

Dirigentes sociales, políticos, profesionales y caras conocidas fueron parte de la puesta en marcha de su candidatura, que busca volver al municipio de Vallenar, “con ideas  nuevas. Hay que sacar adelante este Vallenar, que ene los últimos años ha tenido un estancamiento, y la actual autoridad no ha sabido aprovechar lo que dejamos”, dijo Santana.

En la oportunidad, el candidato socialista y también profesor, manifestó sus ganas de realizar debates, aportar ideas y que no existieran ataques personales, sin más bien, compartir y aportar ideas y experiencia, “con gente nueva y antigua. Hay que sumar la novedad con la experiencia para crear un Vallenar más armónico y desarrollado”, señaló.

En la ocasión, más de 20 dirigentes sociales brindaron su apoyo al socialista, como también dirigentes políticos del PS, PPD, PRSD y DC.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 19 de Febrero de 2018
  • UF: $26.880,57
  • Dólar: $593,15
  • Euro: $738,12
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,24