Realizan foro del libro en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La primera autoridad comunal, el jefe DAEM, Suboficial de Carabineros, funcionarios municipales, profesores, alumnos y otros invitados, pudieron presenciar la excelente puesta en escena de los alumnos de cuarto medio de la Especialidad de Servicios de Turismo del Liceo Alto del Carmen, quienes el día viernes 27 de abril celebraron el día internacional del libro.

Todo comenzó con un desayuno a las escritoras Emeteria Ardiles y Mirna Campillay que apunta de mates adelantaban parte de sus historias a los alumnos.

Mientras llegaban los invitados dos recepcionistas se encargaban de dirigirlos al auditorio central donde comenzaría el Foro del Libro.

El foro comenzó con la presentación de las alumnas Daniela Paez, Jasmin Bolados y Valeska Paredes como presentadoras y animadoras de la actividad, donde destacaron la señora Emeteria Ardiles que se ganó el cariño del público y la señora Mirna Campillay con la simpatía de sus historias, quienes fueron homenajeadas por los alumnos.

Luego se dio paso al patio central donde los alumnos tenían preparado un pie de cueca junto a los stand de la feria del libro, para homenajear al Suboficial de Carabineros Emilio Galindo en su día.

Para terminar se dio paso a un exquisito coctel en la sala de Turismo donde los invitados se deleitaron con churrascas, sopaipillas, masitas y pastas finamente decoradas acompañadas de mate y jugos naturales.

La Alcaldesa Nora Rojas los felicitó  por la actividad realizada destacando cada detalle y premio el desempeño de estos con un aporte para su gira y un regalo para todo el liceo.

Don juan Catalan, Director del Establecimiento se vio muy conforme con la actividad realizada por los alumnos resaltando su independencia y calidad.

Por su parte don Roberto Cortes destacó que se notó calidad de principio a fin y la profesora Claudia Montero, gestora de la actividad destacó el esfuerzo de sus alumnos e invitó a las autoridades a confiar en los alumnos de la Especialidad de Turismo ya que las puertas del liceo están abiertas para realizar actividades.

Por último el Profesor de La Especialidad de Turismo Luis Barrios agradeció la concurrencia de autoridades y expositores, además de felicitar por el trabajo a los alumnos de cuarto medio y la colaboración de sus alumnos de tercero medio que apoyaron a sus compañeros afianzando lazos como una sola especialidad.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Febrero de 2018
  • UF: $26.885,36
  • Dólar: $594,58
  • Euro: $737,69
  • IPC: 0,50%
  • UTM: $47.066,00
  • Imacec: 2,60%
  • Libra de Cobre: 3,26