Cristián Tapia realiza proclamación en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Entre 700 y 800 personas se dieron cita en la proclamación del alcalde Cristián Tapia realizada en Vallenar, el viernes pasado. La actividad de carácter político, una de las primeras que da inicio a la carrera por el sillón municipal, se realizó en la plaza O´Higgins y contó con la participación de la Banda Tropikal, Douglas y diversos dirigentes sociales, políticos, dirigenciales y funcionarios municipales.

La actividad contó además, con la presencia del diputado del MAIZ, Sergio Aguiló, y del presidente de la Confederación Minera de Chile.

En la actividad, Tapia manifestó que va a a reelección debido a que en un periodo no se logra realizar los avances necesarios para que Vallenar avance por la senda correcta, destacando eso sí, los diversos avances que ha tenido la comuna bajo su administración municipal. Entre los progresos destacados por el también sindicalista, subrayó las diversas multicanchas, las canchas empastadas de fútbol, las sedes sociales, el Polideportivo, la pavimentación de calles, el terrapuerto, el canil, el liceo Bicentenario, entre otros.

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 17 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.661,92
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06