Familia se reencuentra en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Habían transcurrido 32 años, sabían de su existencia, pero no se conocían. Ésta es la historia de Alejandro Plaza Quezada y Globelda Joana Plaza Portilla, dos hermanos, quienes por intermedio de las gestiones realizadas por personal de Carabineros de la Tenencia “Alto del Carmen”, lograron el ansiado reencuentro familiar.

Este anhelado encuentro, se gestó a partir de un patrullaje efectuado por personal de Carabineros en la localidad de Chigüinto, comuna de Alto del Carmen. Allí, la pobladora Globelda Joana Plaza Portilla, se acercó al Carabinero Jhon Contreras Núñez, con la finalidad de solicitar la búsqueda de su hermano Alejandro Plaza Quezada, el cual nunca había conocido.

Tras una serie de diligencias efectuadas por el carabinero Jhon Contreras Núñez,  se logró ubicar a Alejandro Plaza Quezada en la ciudad de Iquique, coordinando, posteriormente, el reencuentro en la Tenencia “Alto del Carmen”.

A este importante encuentro asistió la totalidad de los hermanos, quienes muy emocionados se abrazaron y agradecieron a Carabineros, por permitir hacer realidad este ansiado sueño familiar.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 17 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.661,92
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06