Vecinos de sector Pedro Martínez celebraron nuevo aniversario

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con diferentes actividades  recreativas y culturales la junta de vecinos del sector Pedro Martínez de población Torreblanca, celebró  22 años de la fundación de su organización, la cual culminó con una entretenida  velada y cena de camaradería junto a autoridades encabezadas por el alcalde Cristian Tapia.

Todo el mes de junio los vecinos participaron activamente  de diferentes actividades las que fueron apoyadas con por los departamentos del municipio como operativos de limpieza, veladas artísticas y   cena de camaradería.

Durante el encuentro  los vecinos junto al alcalde Tapia compartieron en dicha cena, ocasión en que la primera autoridad comunal entregó un saludo y los mejores de deseos para este  grupo de vecinos, destacando el gran trabajo comunitario que realizan día a día, además dio a conocer los proyectos adjudicados para ese sector como la construcción de la multicancha con una inversión superior a los 60 millones de pesos y reposición de espacios públicos.

Por su parte los vecinos agradecieron el apoyo constante del municipio y del Alcalde en las diferentes actividades que siempre realizan y de las obras que pronto se iniciarán en su sector.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *