Carabineros se reúnen con vecinos de la Unión campesina La Cantera

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Personal de la oficina comuninaria de la Tercera comisaria Vallenar se reunieron con la junta de vecinos Unión campesina La Cantera,  donde se llevó a efecto una asamblea masiva con la concurrencia de vecinos del sector rural. La  junta de vecinos mantiene su sede vecinal en el km. 637 de la ruta 5 norte hasta donde llegó personal de la oficina comunitaria continuando con el apoyo a las junta de vecinos rurales de la  provincia del Huasco. En la oportunidad el suboficial de carabineros, Vicente Galeas, compartió con los vecinos del sector territorial y con su presidenta Jesús Ardiles Rojas y directiva, donde se escucho atentamente las inquietudes de los vecinos tanto de índole policial como social que afectan al citado lugar rural. En la ocasión, que se aprovecho también de reiterar los números celulares de los respectivos cuadrante y números de emergencia, como asimismo de difundir la función que cumple la oficina comunitaria de de Vallenar y el objetivo que cumple.

Los vecinos  se sintieron gratamente acogidos desde el momento que fueron escuchados por el suboficial Galeas quedando como compromiso visitas periódicas  a estos sectores alejados de la ciudad.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.683,19
  • Dólar: $636,71
  • Euro: $747,49
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06