Consejo Nacional de Producción Limpia participará de ArribaMipyme de Vallenar

Share Button

El Consejo Nacional de Producción Limpia (CPL) participará en la feria de emprendedores ArribaMipyme, una actividad que se enmarca en un trabajo mancomunado de los servicios públicos que son parte de la red de emprendimiento y fomento productivo para promover el progreso de las pequeñas y medianas empresas.

Durante esta feria el CPL atenderá las consultas de las pyme con el equipo de especialistas de producción limpia, y realizará charlas explicativas apoyados por profesionales de Tecnolimpia.

El secretario regional de Producción Limpia Cristian Riveros señaló que “esta es una muy buena oportunidad para que los pequeños y medianos empresarios se informen sobre los beneficios de producir limpio y estaremos dedicados en nuestro stand a atender todas las consultas que requieran respecto de estos temas”.

Denominado como el Año del Emprendimiento, el Gobierno de Chile dará inicio a las ferias ArribaMipyme enmarcado en la estrategia Empréndete Chile, liderada por el Ministerio de Economía, que ha trabajado intensamente en la definición de una lineamientos de apoyo al emprendimiento.

La Feria Mipyme, se realizará el próximo 17 de julio en la plaza de Vallenar, y la charla será realizada a las 15:50 en la Dirección Provincial de Educación de Vallenar

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Agosto de 2017
  • UF: $26.585,24
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95