Escuela canina y orfeón de carabineros se presenta en Freirina

Share Button

Con un estadio techado colmado de gente, principalmente niños, se presentaron en esta ciudad sesenta efectivos de Carabineros de Chile, integrantes de la Escuela de Adiestramiento Canino y parte del Orfeón Nacional, que realiza una gira que entre otras, contempla las comunas de Antofagasta, Alto del Carmen y Freirina. Doce caninos junto a sus instructores hicieron demostraciones de sus habilidades, acompañados de melodías en vivo de los músicos uniformados del afamado Orfeón de Carabineros. La delegación visitante venía a cargo del Teniente Raúl Arizmendi, quien entregó sus saludos a las familias presentes en el recinto de parte de la constitución policial. Igualmente estuvieron presente el mayor de Carabineros Cristian Bujes, Comisario de Vallenar y el alcalde de Freirina Roberto Bruzzone Galeb, quien manifestó su alegría por la asistencia masiva y agradeció a la delegación uniformada por dar esta oportunidad a los freirinenses de disfrutar de este espectáculo de nivel nacional.

Al final los niños fueron invitados a tomarse fotografías junto a los perritos y también de sus instructores, los que compartieron amablemente con la comunidad de Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Agosto de 2017
  • UF: $26.586,95
  • Dólar: $646,57
  • Euro: $759,60
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,93