Escuela canina y orfeón de carabineros se presenta en Freirina

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con un estadio techado colmado de gente, principalmente niños, se presentaron en esta ciudad sesenta efectivos de Carabineros de Chile, integrantes de la Escuela de Adiestramiento Canino y parte del Orfeón Nacional, que realiza una gira que entre otras, contempla las comunas de Antofagasta, Alto del Carmen y Freirina. Doce caninos junto a sus instructores hicieron demostraciones de sus habilidades, acompañados de melodías en vivo de los músicos uniformados del afamado Orfeón de Carabineros. La delegación visitante venía a cargo del Teniente Raúl Arizmendi, quien entregó sus saludos a las familias presentes en el recinto de parte de la constitución policial. Igualmente estuvieron presente el mayor de Carabineros Cristian Bujes, Comisario de Vallenar y el alcalde de Freirina Roberto Bruzzone Galeb, quien manifestó su alegría por la asistencia masiva y agradeció a la delegación uniformada por dar esta oportunidad a los freirinenses de disfrutar de este espectáculo de nivel nacional.

Al final los niños fueron invitados a tomarse fotografías junto a los perritos y también de sus instructores, los que compartieron amablemente con la comunidad de Freirina.

Share Button
:: Articulo visto 37 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.683,19
  • Dólar: $636,71
  • Euro: $747,49
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06