Hospital provincial del Huasco habilita 10 camas más para servicio de Medicina

Share Button

El 9 de julio se habilitaron 10 camas más en el Servicio de Medicina del Hospital Provinciala del Huasco, esto gracias a la activa gestión realizada por la dirección del hospital en coordinación con el Servicio de Salud Atacama, lo que permitió ampliar el número de personal paramédico en el servicio.

Según la información entregada por la Enfermera Jefa de la Unidad de Gestión del Cuidado, Maiori Tamburrino, se contrataron  cuatro Técnicos Paramédicos, lo que hace posible el poder habilitar estas 10 camas, lo que da un total de 20 camas habilitadas en el Servicio de Medicina.

Según lo indicado por el Director del establecimiento, Doctor Miguel Díaz; “la llegada de personal paramédico, permitió que pudiéramos habilitar 10 nuevas camas lo que es una muy buena noticia para la comunidad, porque esto nos permite disponer de más camas en este periodo de invierno donde aumentan las hospitalizaciones por enfermedades respiratorias”.

 

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.581,81
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95