Waldo Ramos se baja de candidatura al municipio y va como candidato a concejal por el PPD

Share Button

Hoy en conferencia de prensa organizada por el Partido por la Democracia (PPD), el concejal Waldo Ramos anunció su declinación en competir por la candidatura a alcalde por Vallenar, e informó que será candidato a concejal apoyado por el PPD.

El Noticiero del Huasco que ya anunciaba en días anteriores sobre la bajada de uno de los candidatos, conversó con Ramos sobre la decisión y el actual concejal del Partido Socialista, dijo que “hace tres semanas que he sondeado sobre mi posibilidad de ser candidato, y logré convencerme junto a mi equipo, que sería muy difícil y que mis posibilidades como candidato alternativo no tendrían saldo positivo”.

Ramos dijo que “la candidatura era tremendamente difícil, ya que a estas alturas pensaba que habría un candidato de oposición, y las posibilidades mías como candidato alternativo a la alianza y Concertación sería mucho más, pero lamentablemente no se ha dado, ya que Juan Santana no ha sido bajado, y es posible que continúe en carrera y era un suicidio poder continuar con el tema”.

“Ante esto tomé una decisión y tomé una oferta de cupo del PPD, y agradezco al partido la opción. Ayer formalice la candidatura y a partir de hoy soy candidato a concejal por el PPD”, dijo Ramos.

La presidenta comunal del conglomerado, Rosa Robles, dio a conocer la candidatura apoyados por ellos, tanto a Ramos como a Darwin Rivera, candidato del partido.

Robles informó que “el partido le ofreció a Ramos acompañarlo en esta etapa, y él gustoso a aceptado, por lo que informamos a la comunidad que nosotros reconocemos la labor que el ha llevado y que cuenta con todo nuestro apoyo para acompañarlo en esta etapa”.

El concejal aprovechó de ratificar que no entregará el apoyo a Cristián Tapia, como lo está haciendo el PPD, “ya que sería una inconsecuencia, y no sería bueno el que yo realizará un cambio tan radical y pasar a sacarme fotos con él. Esto es un apéndice, un espacio propio y un proyecto que vamos a recorrer sólo con el PPD. Hoy ni Juan Santana ni Cristián Tapia podrían decir que voy a estar con ellos en una campaña, ya que no comparto algunos lineamientos”

 

Equipo El Noticiero del Huasco

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 24 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15