126 lentes y 150 consultas oftalmológicas entregadas en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

En casi todos los aspectos de nuestra vida lo que vemos determina lo que hacemos. La buena salud de los ojos y una óptima visión son factores determinantes para lograr un mejor desempeño en la escuela y el trabajo, es por esto que con inversión cercana a los $3.939.244  se hizo entrega de 126 lentes con a vecinos de Alto del Carmen, finalizando el operativo oftalmológico realizado en esta materia  por medio del CESFAM Alto del Carmen.

150 Vecinos  de la comuna  fueron los favorecidos, gracias a licitación concertada a través del Sistema Chile Compra. La Ilustre Municipalidad de Alto del Carmen, por medio de la gestión de su alcaldesa Nora Rojas Ardiles entrega a la población altina lentes, tras previa consultada realizada por profesionales en esta área,  el operativo de visión  realizado en el CESFAM  y el cuál estuvo distribuido en dos jornadas.

Una de las beneficiadas, Teresa Núñez afirmó que “es muy importante para nosotros estos servicios, que venga una óptica hasta la comuna y tenga en cuenta nuestro requerimientos”. Por su parte la Sra. Edis Campillay de igual forma manifiesta  que esta jornada es muy buena, ya que son lentes gratis para todo el que lo necesita, esas son cosas que uno agradece.

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01