Agrosuper sigue trabajando para estar a punto antes del fin de la alerta sanitaria

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El sub gerente de relaciones con la comunidad de Agrosuper, Rodrigo Torres, se refirió al término de la alerta sanitaria en Freirina que se produce el próximo viernes 31 de agosto. Torres dijo que “con respecto a la alerta sanitaria, podemos informar que ayer (miércoles) hemos reparado los aireadores de ambas plantas de tratamiento. La planta de Maitencillo está cumpliendo todos los parámetros y funciona en óptimas condiciones. La planta de Nicolasa también fue reparada, la cantidad de bacterias benigna que degradan la materia orgánica se está recuperando rápidamente y por ende los olores molestos han disminuidos drásticamente.  Adicionalmente hemos instalado cúpulas, filtros de carbón activado y un equipo neutralizador de olores en la cancha de compostaje”.

Torres dijo que el complejo se encuentra operando con total normalidad, con excepción de la reproducción y retiro de cerdos, sin que exista ningún riesgo inminente para la salud de la población.

 

 

Foto: Referencial

Share Button
:: Articulo visto 23 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 12 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.781,73
  • Dólar: $655,53
  • Euro: $773,03
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 2,97