La agrupación de discapacitados de Vallenar ADIVA celebró un nuevo aniversario

Share Button

Con una gala artística la Agrupación de Discapacitados de Vallenar, ADIVA, celebró su  17° aniversario, trabajando por la inclusión social; jornada que contó con la presencia de autoridades locales y regionales, socios y amigos  que llenaron el salón del edificio Nicolás Naranjo

La agrupación fundada el 31 de julio de 1995 alberga en la actualidad más de 40 socios, los cuales son  presididos por Servando Campos.

La jornada contó con diferentes presentaciones artísticas que emocionaron a los más de cien asistentes que acompañaron una vez más  a esta reconocida agrupación, quienes llenaron de risas y emoción la ceremonia con cuadros artísticos, destacando la agrupación de Síndrome de Down.

Sin embargo, uno de los momentos más emotivos, fue la exhibición de un video en el cual diferentes  autoridades y vecinos destacados de la comuna entregaban un cariñoso  mensaje de  saludo en este nuevo aniversario.

La alcaldesa (S) Karina Zárate, aprovechó la ocasión para felicitar  a cada uno de los socios y destacar el rol que tiene cada uno en el día a día, además de continuar entregando todo el apoyo y recurso a tan notable agrupación.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94