Nos acordaremos de esto en Octubre

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sr. Director

La presente es para presentarle mi disgusto por lo ocurrido el día de hoy 31 de Julio de 2012, hoy finalmente, los “politiqueros” de esta ciudad han matado lo que quedaba de credibilidad en la politica, jueguitos maquiavelicos ordenados desde Santiago, por seres poderosos que no hacen otra cosa que confirmar lo que muchos sentimos hacia al sector politico, un profundo y amargo desprecio.

Por supuesto, en el cosultorio siguen atendiendo pésimo a la gente, la educación no levanta cabeza y la el municipio se duerme en los laureles con cero conocimiento de hacia donde debemos apuntar como ciudad, cosa que se viene dando desde que llegué al mundo por alla en 1970.

¿Qué nos falta? ¿Qué no hemos aprendido? ¿Porqué seguimos confiando en esta gente que tanto daño nos ha hecho?

Creo que el problema fundamental está en la concepción de como percibimos a nuestros politiqueros, que es algo así como “héroes ciudadanos”, que darían cualquier cosa para solucionar nuestros problemas hasta el punto de asegurarnos una existencia de lo mas fantástica, poética y sin sentido que podamos imaginar.

El tiempo pasa,  en el consultorio siguen atendiendo pésimo a la gente, la educación no levanta cabeza y el municipio se duerme en los laureles con cero conocimiento de hacia donde debemos apuntar como ciudad, cosa que se viene dando desde que llegué al mundo por allá en 1970 (No esta leyendo mal, lo repetí a propósito).

Seguirán pasando Alcaldes, aprovechándose del sistema, de la gente, haciendo negocios brujos por debajo de la mesa, sacándole la madre a quien se cruce, comprando (y vendiendo) votos, buscando en todos los escondrijos del alma de la gente pobre (económica y culturalmente) un beneficio para ellos.

Y la gente seguirá creyendo.

Esta no va a ser una elección sencilla, la gente desprecia los arreglos que se han dado hoy, no me extrañaría que el actual Alcalde perdiera y el “pueblo” castigara esta asquerosa practica eligiendo al candidato menos esperado.

Aún así, sea quien sea el nuevo edíl, en el consultorio seguirán atendiendo pesimo a la gente, la educación no levantará cabeza y el municipio dormirá como siempre, en sus laureles, esperando que algo pase.

Es por eso que la gente joven no se interesa en la política, huelen a los asquerosos a la distancia y el olor en la oficina del Alcalde es fuerte.

 

Felipe Huerta Espinola

Ciudadano

fhuertavallenar@hotmail.com

 

PD: por cierto, en la encuesta hecha por su propio diario aparece Santana con un 40%, Flores 37% y Tapia con un 11%, ¿Para quien creen Ud. que irán los votos de Santana? ¿A Tapia? Espero que no.

PD2: Gracias por el espacio brindado a la ciudadania, de verdad creo que elnoticierodelhuasco.cl es un aporte a la comunidad.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01