Los tres candidatos por Vallenar ya emitieron su voto

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con total tranquilidad y responsabilidad, llegaron los tres candidatos a alcalde por Vallenar a emitir su sufragio a la escuela Gualberto Kong Fernández. Fernando Flores, fue el primero en llegar al recinto a eso de las 11:15 horas, acompañado por el senador Baldo Prokurica y los candidatos a concejales, Raúl Ardiles y Luis Bogdanic. Flores votó en la mesa 61 y señaló que espera que la comunidad sepa elegir bien y que piense lo que quiere para el futuro de Vallenar.

Luego fue el turno de Cristián Tapia, quien llegó acompañado de diversos funcionarios municipales y candidatos a concejales. El actual alcalde llegó a las 11:30 horas a la escuela de deportes, y emitió su voto en la mesa 34, informando que «esperará los resultados en su sede y que mi pronóstico es que superaré el 38% de la votación obtenida en 2008».

Finalmente, el candidato Pablo Ogalde Meneses, llegó a votar en compañía de su familia y partidarios a las 12:00 horas a la misma escuela, y votando en la misma mesa que Cristián Tapia (34), señalando que «esperamos que la comunidad puede elegir bien y que al final del día obtengamos un buen resultado».

Hasta ahora, las elecciones se desarrollan con total normalidad, observando poca afluencia de público a los lugares de votación.

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 20 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.697,33
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07