Carabineros resguarda seguridad en locales de votación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desde las 7 de la mañana Carabineros se encuentra realizando servicios preventivos de Orden y Seguridad en todos los locales de votación.

Con total normalidad se está desarrollando el proceso eleccionario “Municipales 2012” en la región de Atacama, en materia de orden y seguridad. Así lo destacó el Prefecto de Atacama, Coronel Guillermo benìtez Paredes.

Carabineros dispuso a todo su personal para desarrollar servicios preventivos de Orden y Seguridad en todos los locales de votación de la región de Atacama, a partir de las 7 de la mañana y hasta el cierre de este proceso, para después reforzar los servicios durante las celebraciones de los candidatos electos.

Del mismo modo y con el propósito de prevenir accidentes de tránsito, Carabineros dispuso servicios de tránsito en las inmediaciones de los locales de votación.

 

CENCO

En “CENCO”, Carabineros concentró su centro comunicacional operativo, para  fiscalizar estos servicios preventivos dispuestos para el normal funcionamiento de este proceso eleccionario.

 

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.698,29
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07