Poblador fallece luego de que vehículo colisionará con el tren en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una persona perdió la vida en un accidente ocurrido en Vallenar, cuando por causas que se investigan un tren colisionó con el vehículo que conducía.

Según los antecedentes preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 21 hora del miércoles, cuando por causas que aún se investigan el automóvil cruzó la línea férrea y fue colisionado por un tren cargado con hierro. Como consecuencia del impacto perdió la vida en el lugar el chofer del auto.

El tren se trasladaba de oriente a poniente, cuando impactó al vehículo conducido por Julio del Carmen Ramírez Brito (62) quien falleció en el lugar del accidente.

Los antecedentes indican que el conductor del vehículo menor habría atravesado sorpresivamente, sin respetar la señalización. Como consecuencia de ello el móvil fue arrastrado por varios metros. Personal de Carabineros realizó el peritaje de rigor con la finalidad de determinar las causas del accidente y eventuales responsabilidades.

Debido a la emergencia, al lugar concurrió personal de bomberos y carabineros de la comuna de Vallenar y el Samu para entregar la ayuda médica, sin embargo la persona falleció instantáneamente. El poblador era un conocido vecino del sector de Buena Esperanza y por esto el hecho causó consternación entre los transeúntes, ya que la víctima se desempeñaba en el rubro de la agricultura, y el comercio.

Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor con la finalidad de establecer las causas de la muerte y así contribuir a dilucidar en qué circunstancias ocurrió el fatal accidente que le costó la vida.

 

Fuente: Diario Atacama

Share Button
:: Articulo visto 62 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 23 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.701,15
  • Dólar: $773,40
  • Euro: $906,04
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,05