Escuela España invita a la comunidad vallenarina a participar de Kermesse Escolar 2012

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como ya es costumbre; los colores, sabores y música llegan este domingo 11 de noviembre al patio central de la Escuela España. El motivo, la Kermesse Escolar organizada por el Centro General de Padres y Apoderados del establecimiento educacional.

“Invitamos a los vallenarinos para que vengan este domingo a nuestra escuela. Los padres y apoderados les tendrán muchas sorpresas, ricas comidas y entretenidos juegos para los más pequeños del hogar, así que podrán venir en familia a compartir y disfrutar de la buena música, porque habrá una orquesta en vivo para deleitarlos a todos”, comentó Orlando Carmona Julio, director de la Escuela España.

Kermesse Escolar

El evento escolar familiar que lleva más de 20 años realizándose en la escuela, comenzará a las 10 de la mañana y se prolongará hasta el atardecer y contará con almuerzos, platos únicos, postres, helados, tacos mexicanos, anticuchos, juegos infantiles y la música del grupo local, la súper Banda Tropical.

La comunidad de la Escuela España, invita a todos los vallenarinos para que se acerquen a la escuela ubicada en la Ampliación Gómez de la población Baquedano, para que tengan un domingo entretenido, sabroso y alegre.

Share Button
:: Articulo visto 26 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Agosto de 2018
  • UF: $27.252,45
  • Dólar: $669,82
  • Euro: $767,61
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $47.729,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,67