Funcionarios de Hospital provincial celebran cumpleaños de menor hospitalizada hace 8 meses

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con entusiasmo y dedicación los funcionarios del Servicio de Pediatría, que dirige el doctor Juan Carlos Zúñiga, celebraron el cumpleaños de la paciente, Katalina Carmona Orellana, quien lleva 8 meses hospitalizada, tras ingresar con bajo peso, microcefalia, una fisura  labiopalatina y una cardiopatía.

La “Kata”, como le dicen todos, cumplió su primer año de vida y fue celebrada por los funcionarios de Pediatría y del Programa Chile Crece Contigo. Durante la celebración la pequeña recibió obsequios de funcionarios del hospital y pudo compartir un lindo momento con los pediatras, paramédicos, administrativos y profesionales de Chile Crece Contigo, que se han encariñado con esta pequeña, que ha debido pasar gran parte de su vida en el Hospital Provincial del Huasco.

Según la información entregada por el Pediatra, Juan Carlos Zúñiga, Katalina, ingresó al Servicio de Pediatría con una desnutrición severa y  una grave situación de vulnerabilidad lo que se ha podido revertir gracias a los cuidados entregados por el personal y equipo médico del establecimiento.  Hoy la menor se encuentra en buenas condiciones dentro de su delicado estado de salud.

Share Button
:: Articulo visto 24 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 21 de Octubre de 2018
  • UF: $27.405,61
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82