Con dos fallecidos se despide el 2012 del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

De forma lamentable y triste el valle del Huasco despide el 2012, luego de conocer la noticia de que dos vecinos del Huasco perdieran la vida en diversas circunstancias. Ambas muertes ocurrieron el viernes pasado, en circunstancias que se investigan. La primera de ella, y de acuerdo a la información recopilada, señala que un hombre de 50 años identificado con las iniciales P.A.I.C falleció desangrado luego de que un arma punzante hiriera su pierna derecha.

De acuerdo a antecedentes proporcionados por carabineros, el poblador de Caleta Angosta en la costa de la provincia, habría tenido una discusión con su pareja y luego por razones que se investigan se habría herido la pierna con un cuchillo. Luego de llamar al recinto asistencial de Huasco para asistir al poblador, éste habría perdido la vida debido a la cantidad de sangre perdida en el hecho. Las circuntancias de lo ocurrido, son investigadas debido a que existen hechos que no concuerdan con lo ocurrido.

El otro hecho ocurrido, sucedió en Vallenar y fue la lamentable pérdida de un vecino de 25 años de iniciales P.E.B.C quien habría tomado la decisión de quitarse la vida por razones aparantemente conyugales.

El joven se quitó la vida en el patio trasero de la casa de su madre, ubicada en el sector de Quebrada de Valparaíso en Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 28 de Febrero de 2021
  • UF: $29.287,38
  • Dólar: $708,04
  • Euro: $865,89
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,24