Basquetbol, Vallenar deja la copa en casa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El representativo de Vallenar Sub 19 se coronó bicampeón del XVIII torneo de basquetball, “Copa Ciudad de Vallenar”, actividad deportiva que año tras año convoca a equipos provenientes de diferentes partes del país.

En la final el equipo local derrotó en una emocionante  final  a su similar de Colegios Unidos de Antofagasta, por los parciales de de 73-58 en un entretenido partido que fue apreciado por el público que llegó a apoyar al representativo local, por su parte Antofagasta se quedó con el segundo lugar y Arica obtuvo el tercero.

Una vez finalizado el encuentro, se desarrolló la ceremonia de premiación donde participó la alcaldesa (S) Karina Zárate, el concejal Juan Cortés y el coordinador municipal de actividades Jorge Torres, quienes entregaron  los trofeos a los ganadores del certamen y en especial al campeón de esta nueva versión, el equipo de Vallenar.

Cabe recordar que en este certamen llegaron siete equipos, Arica, Antofagasta, La Serena, Árabe de Valparaíso, El Intitulo Nacional Barros Arana y los dos equipos de Vallenar, quienes permanecieron por  cerca de una semana en la capital de la provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 26 de Febrero de 2021
  • UF: $29.272,79
  • Dólar: $708,04
  • Euro: $865,89
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.131,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,24