Conozca las diversas alternativas en el día del amor

Share Button

Sabemos que se acerca una de las fechas más lindas del año, cuando celebramos el día del amor y como Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC, queremos ayudarlos con algunas alternativas. Pocos conocen la verdadera historia de la celebración, que es histórica y muy antigua. Remontándose su origen al Imperio Romano.San Valentín, fue un sacerdote cristiano de Roma, ejercía su fe al tiempo que Claudio II era el emperador; emperador que abolió el matrimonio para los jóvenes con el fin de preservarlos como soldados para las guerras y sin familias ni responsabilidades más allá. Por razones obvias, el sacerdote Valentín lo consideraba una medida injusta y sin justificación y celebraba matrimonios en secreto, de ahí que San Valentín se convirtiese en patrono de los enamorados.

En la actualidad, la celebración se ha masificado y muchos desean celebrarlo como corresponde, por eso les dejamos algunas ideas para que sea un día inolvidable en la región de Atacama. Si usted es de las personas que les gusta comer rico, en un ambiente grato les presentamos las siguientes alternativas en la región, en la ciudad de Vallenar puede dirigirse a celebrar a Nativo, ubicado en calle Ramirez 1387, que ofrece una romántica cena para 2 personas (aperitivo, entrada, plato de fondo, postre, copa de vino), a $25.000 pesos por pareja. Todo esto a la luz de las velas y música para enamorados, en palabras del mismo dueño, Luis Gonzalez, “la atmósfera ideal para el amor”.Otra interesante propuesta es la que ofrece el restaurant el Candil (Ruta 5 Norte – interior EssoDepetri), en la ciudad de Copiapó, quien ofrece por $22.000 pesos una parrillada para dos, un pisco sour y un vino cabernet sauvignon, más música en vivo para los enamorados.

Si además es un romántico que regala flores usted debe visitar la floristería de Alejandra Cardozo en www.floreriaalejandra.cl donde encontrará ofertas para San Valentín desde $6.000 pesos, oferta que incluye una rosa, un peluche y un bonito globo. Además globos inflados con helio desde $1.500 hasta los $10.000 pesos para los más exigentes. Peluches desde los $3.500 a peluches gigantes de $50.000 pesos; y arreglos florares que van desde los $3.000 pesos en adelante.

Pero si a la vez de las flores desea sorprender con unos exquisitos chocolates, no dude en contactarse con la Chocolatería de Bernarda Murianoen www.chocolatesmuriano.cl donde podrá realizar sus encargos con tiernas flores (rosas o margaritas), desde $1.500 pesos y si desea algo más grande, también hay corazones que dicen “te amo” por $2.500; todo entregado en su caja y bolsita de papel decorada correspondiente, Bernarda nos comentó  “en éstos días de intenso calor, los chocolates los estoy realizando a pedido, así que no dude en llamarme al 56584010, los estaré esperando”.

El Director Regional, Víctor Nieto, también se refirió diciendo que “todos son micro y pequeños empresarios que han dejado su rastro en nuestro servicio y que esperamos en este día de los enamorados ayuden a dejar otra huella en los corazones de los enamorados de nuestra querida región”.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15