Mario Guerrero llega al festival del Velero en Huasco

Share Button

En el Festival del Velero, el próximo 16 de febrero se presentará el artista nacional Mario Guerrero, cantante que se ha destacado por la composición e interpretación de canciones románticas.

El cantante ex Rojo, en conversación con nuestro matutino señaló que se siente muy contento de la respuesta del público a su nuevo álbum y dijo que el 2012 vino acompañado de muchas satisfacciones en términos personales y laborales más aún con la presentación de su nuevo trabajo musical “Del Amor”, la cual interpreta profundamente el sentir del artista “ha sido un año maravilloso en términos profesionales. Presenté oficialmente mi nuevo disco y el público lo acogió de manera increíble, algunas canciones como “Mi Credo”, “Es Imposible” y “He vuelto a respirar” suenan mucho en las radios y se han mantenido en los primeros lugares del ranking, dándome una señal de que escribir canciones y cantar al amor es mi misión, y así lo entiendo cada vez que una persona se acerca y me dice lo que significa una letra en su vida”, dijo.

Guerrero agregó que el hecho de que gente se haya enamorado con sus canciones o se reconciliaran, dan cuenta de lo acertado del camino que siguió “lo principal es que las personas se sienten muy identificados con mis creaciones, por lo que me siento muy contento del trabajo hecho y me impulsa a seguir componiendo”, aseveró.

DEL AMOR

El disco tomó meses de trabajo en estudio, pero también de viajes. Durante este periodo Mario Guerrero viajó a México y visitó Guanajuato, lugar donde compartió con uno de los grandes compositores de la música mexicana, Enrique Guzmán, quien ha escrito para emblemáticos artistas tales como Pepe Aguilar, Alejando Fernández, Yuri, Pandora y Tiziano Ferro, por nombrar algunos. De esa reunión surgió el primer single, “Mi Credo”, el que ha ocupado los primeros lugares en ranking de popularidad durante el 2012.

“Componer es algo que me apasiona, y el proceso resulta mágico e inesperado puesto que las melodías vienen a la cabeza, no obstante, hay una búsqueda constante por aprender de otros y de querer hacer siempre las cosas mejor”, comentó Guerrero.

Del disco, que habla de amor y desamor, que es la quinta producción del cantante nacional, es posible escuchar dos de sus singles en las principales radios del país; “Mi Credo” y “Es Imposible”, sin embargo en los últimos meses se ha posicionado en forma interesante la canción que aparece en esta producción “Te Amaré”, que es una remozada versión acústica.

 

 

Fuente: Chanarcillo

Share Button
:: Articulo visto 30 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15