Matrimonio de Freirina renueva votos tras 50 años juntos

Share Button

En el Salón Parroquial Alberto Hurtado y ante el sacerdote Franklin González, el matrimonio compuesto por Mario Gallardo Jofré y Blanca Rojas López, renovaron sus votos al conmemorar 50 años de unión. Ellos se casaron el la Iglesia Santa Rosa de Freirina, el 2 de febrero de 1963 en la ceremonia religiosa celebrada por el recordado sacerdote español Vicente Escrivá.
Amigos y familares se congregaron junto a los “novios”, entre ellos sus hijos Mario, Marlene, Mauricio y Marcelo, además de sus 10 nietos y 2 bisnietos.
Don Mario, fue un destacado deportista freirinense, brillando en clubes y selecciones de fútbol y básquetbol. Trabajó en las faenas de Isla Guacolda y Planta de Pellets, en la Compañía Minera del Pacífico, donde jubiló hace algunos años. Mientras tanto que doña Blanca, conocida como la “Señora Nena”, estudió en su juventud en la Escuela Técnica Femenina de Copiapó, laborando como secretaria municipal por algunos años y como oficial civil adjunto en Freirina. Dirigenta social y comunitaria, especialmente su trabajo con los adultos mayores, en su club Paz y Amor y en la Unión Comunal. Durante más de una década, las oficia de tesorera del Consejo Parroquial.

Share Button
:: Articulo visto 35 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23