Finaliza plazo para postular a becas de inglés de Corfo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A pocas horas de culminar el período para postular a las Becas de Inglés Corfo 2013, la Directora (s) Corfo Atacama, María Eugenia Olivares, hizo un último llamado a las personas de Copiapó y Vallenar para que se inscriban a las Becas de Inglés Corfo 2013, dado que el plazo se cumple este viernes al mediodía. “Queremos invitar a todas las personas que tengan interés en estudiar inglés a que aprovechen este importante beneficio y se inscriban ahora, ya que se termina el plazo para postular. También hago un llamado a las personas que se han inscrito, pero que aún no ha pagado los $10.000 que se solicitan para la rendición del examen TOEIC©, así que los invitamos a finalizar su proceso de inscripción” señaló al respecto la directora (s) regional de Corfo.

Requisitos

En esta convocatoria 2013, pueden postular mayores de 18 años, chilenos o extranjeros con residencia definitiva, y que obtengan entre 300 y 400 puntos en el examen TOEIC©. Para facilitar el proceso y aumentar la cobertura, se eliminó el requisito del año anterior que permitía postular sólo a profesionales de las áreas de servicios globales y turismo, y a estudiantes de últimos años de carreras profesionales.

La Beca de Inglés Corfo es para cursos intensivos de 100 y 200 horas de clases, según la preferencia de cada postulante, para los cuales los becarios seleccionados sólo deberán pagar por concepto de matrícula $100.000 y $200.000, respectivamente.

Cabe destacar que este programa contempla una medición del progreso obtenido en el idioma y al finalizarlo otorga una certificación internacional (TOEIC©) que acredita el nivel de inglés de los alumnos, el cual pueden adjuntar a sus antecedentes laborales con el fin de mejorar su empleabilidad.  Para postular, se debe tener un TOEIC© vigente rendido con posterioridad al 26 de abril de 2011 o bien pagar $10.000 para dar este examen en el marco del proceso de postulación a la beca.  Los antecedentes del programa y requisitos de postulación están disponibles en www.corfo.cl  Desde que se inició el Programa de Becas de Inglés Corfo el año 2008 hasta la fecha, ha beneficiado a  19.726 personas de todo el país.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.988,45
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17