Diputado Robles: “El aniversario de Huasco es una oportunidad para seguir proyectando el bienestar de la comuna”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Diputado Alberto Robles (PRSD) felicitó a cada uno de los habitantes de la Comuna de Huasco que hoy celebran un aniversario más de la fundación de esta importante ciudad de la Región de Atacama. Además destacó el reconocimiento que realizó el Club Deportivo de Camarones al premiar a los niños de sus divisiones deportivas que han mantenido exitosos rendimientos académicos.  
La ciudad de Huasco ostenta diferentes cualidades que hacen de su Aniversario N° 163 un gran motivo para celebrar, el parlamentario “valoró principalmente la tenacidad de los habitantes de la comuna, su esfuerzo y dedicación por defender el derecho a desarrollar sus vidas en un entorno sano, amistoso y que cuente siempre con la característica hospitalidad de sus vecinos”. El diputado aseguró que sus fuentes productivas basadas en la minería, en la actividad agrícola y desde luego la marítima, mediante sus puertos, son de gran importancia para el desarrollo de la Región de Atacama.
Durante los últimos años Huasco ha logrado consolidar su crecimiento por sus diferentes actividades productivas, esto a juicio del parlamentario no es coincidencia y se justifica en el trabajo diario de los Huasquinos, “son precisamente sus habitantes los que han sacado a la comuna adelante y quienes hoy en un nuevo aniversario seguirán proyectando el bienestar de su comuna y de sus familias”.
Robles reiteró su respaldo y total compromiso en la gestión del Alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, quien junto al Consejo Municipal trabajan codo a codo con los vecinos de la Comuna, con el fin de brindar un espacio seguro y amable que aproveche las bellas condiciones geográficas que la naturaleza a proveído para los Huasquinos. El parlamentario manifestó sus saludos a cada uno de los vecinos de la comuna e insistió en que “seguirá fuertemente defendiendo sus derechos en el parlamento y canalizando cada una de sus inquietudes e iniciativas tendientes siempre a mejorar la calidad de vida de los Atacameños”.
El parlamentario aprovechó la ocasión para destacar la labor del Club Deportivo de Camarones, perteneciente a la localidad del mismo nombre en la Comuna de Vallenar, quienes durante esta semana premiaron a cada uno de sus niños deportistas que han cumplido con creces su actividad académica. Robles enfatizó que “este estimulo es digno de imitar, es un premio al esfuerzo, a la responsabilidad de jóvenes deportistas que no descuidan sus estudios y que otorga a las familias la posibilidad de unirse mediante el deporte y el éxito en los estudios de sus hijos”, concluyó.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12