Escuela Roberto Cuadra Alquinta de Domeyko festejó a carabineros en su día

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hasta la localidad de Domeyko, llegó una delegación de carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, para reunirse con los funcionarios del Retén Domeyko y la comunidad educativa de la Escuela Roberto Cuadra Alquinta, quienes les tenían preparado un acto de conmemoración del Aniversario N°86 de la Fundación de Carabineros de Chile.

La actividad organizada por la escuela de la localidad, contó con la presencia de estudiantes de los sectores de Incahuasi y Cachiyuyo, además de las autoridades locales, como el alcalde Cristian Tapia Ramos; gobernadora del Huasco, Berta Torres Licuime; senadora, Isabel Allende Bussi; diputado Alberto Robles Pantoja; jefe de educación municipal, Raúl Peralta Martínez; Capitán Comisario de la Tercera Comisaría de Vallenar, Jorge Olea Ortega y vecinos del sector.

Cabe destacar que la Banda de Guerra Leonardo Farkas de la Escuela Gabriela Mistral de Vallenar, fue la encargada de amenizar el desfile cívico que realizaron los estudiantes, carabineros e instituciones del sector.

En la oportunidad se conmemoró a cinco carabineros del Retén de Domeyko, por su compromiso y desempeño en esta localidad rural. Además, se reconoció la visita de la embajadora de Polonia, Aleksandra Piatkowska, que vino a visitar el lugar que recibe el nombre del reconocido científico polaco, Ignacio Domeyko.

Share Button
:: Articulo visto 32 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97