Realizan Vendimia 2013 en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Como es tradición año a año la Vendimia es una actividad en donde los alumnos de la Especialidad de Agropecuaria del Liceo Alto Del Carmen  trabajan de forma organizada y en equipo para cumplir con la meta planteada de cosechar la totalidad de uva producida por los parrones. En donde posteriormente es enviada a la cooperativa de control pisquero. En el sector de La Huerta se encuentra el predio  de 2 hectareas perteneciente al Liceo y donde los alumnos llevan a la practica los conocimientos adquiridos en el aula.

Esta instancia si bien es de un arduo trabajo, los alumnos de tercero y cuarto lo realizan con entusiasmo, eso se valora y se premia, ya que participan de forma directa en la cosecha de uva que tiene una finalidad productiva, pero nosotros como especialidad le otorgamos ademas una finalidad pedagogica en donde los alumnos son evaluados, sin mencionar que deben cumplir una cierta cantidad de reglas de seguridad, así lo menciona el Profesor de la Especialidad  Patricio Albanez.

Share Button
:: Articulo visto 31 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06