Nuevo Paseo de la Cultura en plaza O´Higgins de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Nuevamente las diferentes manifestaciones culturales de Vallenar y la provincia del Huasco convergerán este domingo 07 de abril  en la plaza Ambrosio O’Higgins  con una nueva versión del ya tradicional Paseo de la Cultura, actividad impulsada por el departamento de cultura del municipio local y que se realiza cada fin de mes.
La jornada cultural, la cual es visitada por cientos de personas, tiene como finalidad, contribuir al conocimiento y difusión del patrimonio histórico y de las artes  de la zona, generando lugares de esparcimiento con contenido y de carácter familiar.
Serán más de 20 stands que exhibirán  diferentes trabajos, venta de comidas  y productos típicos  de diferentes organizaciones, junto a  la presentación de artistas, quienes animarán a los visitantes  durante todo el día en el escenario central.
La actividad se extenderá hasta las 18 horas y se extiende la invitación a todos los habitantes de la provincia del Huasco.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06