Vecinos preocupados por incendio que afectó sitio eriazo en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Cerca de las 16:30 horas de ayer las sirenas de bomberos alertaron a sus voluntarios para concurrir a un incendio en calle Chiloé con Serrano en Vallenar.
Rápidamente ardieron árboles y cañaverales que estaban muy cerca de las viviendas, por lo cual los vecinos sacaron sus enseres a la calle como medida de precaución.Ante esto, Carabineros de la Tercera Comisaria de Vallenar estuvo resguardando las pertenencias de los vecinos, según informó carabineros.
Hasta el lugar llegaron las cinco compañías de bomberos, las cuales pudieron apagar las llamas, y los vecinos manifestaron que constantemente están con miedo porque en el sitio que deslinda con sus casas siempre hay jóvenes bebiendo y fumando lo cual es un peligro latente para que sucedan este tipo de situaciones. Además, estos sitios están totalmente abandonados en pleno centro de Vallenar y sin ningún control policial, relataron.
Hoy lunes nuevamente Bomberos se dirigió la lugar, pues nuevamente se habían presentado llamas, las que procedió a controlar.

 

Fuente y Foto: Nostalgica

Share Button
:: Articulo visto 22 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06