Aerocardal baja sus precios en ruta Santiago – Vallenar Santiago

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ofrecerá una nueva oferta de precios en su ruta comercial, tras los buenos niveles de ocupación de asientos registrados los últimos meses.
La empresa reducirá las tarifas de sus pasajes en los horarios bajos de su itinerario, los lunes y viernes respectivamente. De esta manera, el tramo Vallenar – Santiago disminuirá su precio todos los lunes en las salidas de las 11:00 horas, mientras la ruta Santiago – Vallenar verá una baja en sus valores todos los viernes en las salidas de las 15:00 horas. Antes un pasaje en uno de estos vuelos ascendía a $83.000, mientras ahora costará $51.500 más tasa de embarque.

“Esta iniciativa responde al compromiso que tenemos con nuestros clientes. Y es también una muestra de agradecimiento a su preferencia y confianza de volar junto a nosotros. Somos los únicos en operar esta ruta, lo que nos compromete a seguir mejorando día a día para entregarles el mejor servicio a nuestros usuarios”, dice el Gerente de Ventas y Marketing de Aerocardal, Carlos Riederer.

La única forma de adquirir los pasajes es a través del sitio web www.aerocardal.com, donde además se puede realizar check-in hasta 72 horas antes del vuelo

Share Button
:: Articulo visto 85 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 20 de Octubre de 2020
  • UF: $28.777,48
  • Dólar: $788,27
  • Euro: $928,69
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,05