Aprueban recursos para Las Breas , Perales, El Algodón y El Sombrío en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un monto aproximado a los 2 mil 750 millones de pesos aprobó el Consejo Regional de Atacama en su última sesión plenaria.

Los recursos serán destinados al fomento de la innovación regional, al desarrollo de iniciativas culturales y otra parte a las soluciones sanitarias de las comunas de Alto del Carmen y Caldera. Así lo informó el Intendente Regional, Rafael Prohens Espinosa, destacando la buena disposición de los consejeros en la distribución y priorización de las propuestas presentadas por el Ejecutivo.

“Contento, porque la actitud de los consejeros estuvo a la altura del cargo y teniendo presente, por sobre todo, el bienestar y desarrollo de cada uno de los habitantes de la región de Atacama”.
Otra de las iniciativas aprobadas por 105 millones de pesos, corresponde a la construcción de 26 soluciones sanitarias para las localidades “La Breas” y “Perales” en la comuna de Alto del Carmen. Asimismo, se aprobaron 341 millones de pesos, para financiar el agua potable rural para 41 familias que habitan en los sectores de “El Algodón” y “El Sombrío”, en la comuna de Alto del Carmen.

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 23 de Octubre de 2020
  • UF: $28.794,14
  • Dólar: $781,41
  • Euro: $923,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -11,30%
  • Libra de Cobre: 3,17