Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de investigaciones de Vallenar participaron activamente en un simulacro de accidente aéreo realizado en el aeródromo de dicha ciudad.
La actividad fue encabezada por la Dirección de Aeronáutica Civil y además de la PDI participaron además Bomberos, Carabineros y paramédicos del Hospital Provincial de Huasco, además de un grupo de personas que ayudaron en la recreación de la emergencia.
El ejercicio se realizó con la finalidad de medir la capacidad de reacción de cada una de las instituciones y la coordinación entre cada una de estas, frente a una catástrofe de esa índole. Lo que concluyó con resultados satisfactorios para la organización.
:: Articulo visto 26 veces ::