Cesfam Baquedano lideró entretenida cicletada familiar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Consejo de Desarrollo del Centro de Salud Familiar del Cesfam de Baquedano, organizó exitosamente una cicletada familiar, con el apoyo de la oficina de deportes de la municipalidad de Vallenar.

A través de un proyecto Fondeporte, se buscó reunir a una cantidad importante de personas para realizar un circuito de bicicletas por las calles de la población, con el objetivo de integrar a las familias del sector y a jóvenes, padres, niños, adultos mayores y todos quienes a través del proyecto quisieran ser parte del circuito.

“Estamos bastante contentos con estas iniciativas que permiten fomentar el deporte y la alimentación saludable”, señaló Otilia Torres, presidenta del Consejo de Desarrollo del Cesfam Baquedano.

Torres informó que el proyecto contempla dos iniciativas más. La segunda en  julio, donde “tenemos baile entretenido en la junta de vecinos N°6  y en agosto habrá una caminata para los adultos mayores”.

Share Button
:: Articulo visto 53 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06