Colocan primera piedra para cancha de pasto natural de Meseta Azul

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la presencia de vecinos, jugadores y directivos del club Meseta Azul de Vallenar, el municipio de Vallenar concretó la colocación de la primera piedra de la cancha de fútbol de pasto natural, la que espera ver la luz en cuatro meses más.
El proyecto fue presentado a través del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) y tiene un costo aproximado de 78 millones de pesos, en el cual se cambiará la antigua cancha de tierra por una remozada cancha de pasto natural, para que los más de 100 niños, jóvenes y adultos del sector realicen su actividad deportiva durante el fin de semana.
El alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos, señaló que “este es un sueño para los deportistas de Vallenar, y este es un club que tiene mucha historia en el fútbol de la ciudad, más aún que este recinto servirá para aportar a los vecinos y niños de los liceos que están colindando a esta cancha”.
Melke Saavedra, presidente del club Meseta Azul dijo que estamos felices con este recinto, “porque será un patrimonio para todos los que alguna vez hemos vestido esta camiseta, pues es un logro para esta institución”.
Por su parte, el presidente de la Anfa regional, Daniel Fernández, dijo que “estamos contentos con este logro, pues es un compromiso adquirido por parte del municipio con la ANFa y nosotros nos comprometíamos a apoyar la postulación de Vallenar a Tercera División. Este es un bueno logro y un compromiso cumplido”.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08