Doble Vía Vallenar – La Serena podría contar con barrio industrial

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

  • El proyecto de doble vía entre La Serena y Vallenar podría tener un flujo promedio de 100 camiones diarios, por lo cual la idea de un barrio industrial en este tramo fue analizado por la concesionaria y las autoridades locales.

En el marco de las reuniones que está desarrollando el municipio para agilizar la construcción del barrio industrial  que se pretende instalar en el kilómetro 484 de la ruta 5 norte, el alcalde Roberto Jacob y el empresario Alejandro Silva se reunieron con representantes de la constructora Sacyr y el Ministerio de Obras Públicas.

A la cita concurrió el Inspector Fiscal de la ruta La Serena-Vallenar, Cesar Varas, en tanto por la empresa Sacyr estuvo, Cristian Peñailillo y Luis Felipe García. En la ocasión se acordó el envío de una solicitud formal de parte del municipio al MOP para que se contemple las factibilidades técnicas que permitirán el desarrollo de este sector empresarial.

Dentro del proyecto de la doble vía se vislumbra un retorno a 300 metros al norte del sitio que se pretende habilitar  y un desnivel a 100 metros hacia el sur que harían viable la solicitud que se proyecta levantar.

 

 

Fuente: El Observatodo

Share Button
:: Articulo visto 85 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.699,16
  • Dólar: $634,23
  • Euro: $751,64
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,14