A las 16 horas se despiden restos de Superman en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

 

Hoy a las 16 horas serán los funerales de Roberto René Varela Carvajal, más conocido como Superman entre los vecinos de Vallenar, quien falleció trágicamente el sábado pasado.

Varela de 54 años de edad, murió atropellado por un vehículo de Lipigas, el que posteriormente se dio a la fuga desde el luegar de los hechos, frente a Ferretería George´s. De acuerdo a lo comentado por el capitán de Carabineros, Jorge Olea, Varela fue etropellado luego de que el conductor del vehículo tratara de esquivarlo cuando cruzaba por dicha intersección, sin embargo, lo impactó de lleno y le produjo la muerte. Funcionarios del hospital local realizaron las maniobras reanimadoras, las que no fueron suficientes pues falleció en el trayecto hasta el hospital provincial.

El cuerpo de Roberto Varela, está siendo velado en la Iglesia San Ambrosio y sus funerales serán a las 16 horas en el Parque del Recuerdo de Vallenar.

 

Foto: Portada libro Juan García Ro

Share Button
:: Articulo visto 156 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12