Estrella del Huasco desaprovecha oportunidad de ser puntero de la Tercera B

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Estrella del Huasco logró un valioso empate ante la escuadra de Deportes Limache jugando de visita este fin de semana. Los vallenarinos debieron aguantar la presión del local en su área, y pesar de varias bajas en el cuadro albiverde, al final de la jornada el empate mantiene al equipo en una muy buena posición en la tabla.

El gol de la apertura lo marcó Andrés Pailacura, y el segundo gol de Estrella lo anotó Felipe Cortés, goles que no fueron suficiente tras el empate a dos de Limache en los últimos minutos del encuentro.

11 puntos tiene Estrella del Huasco,  luego del empate a sólo dos del puntero Provincial Marga Marga (13) quien perdió el fin de semana por tres a dos ante Triángulo de Maipú. Ahora los dirigidos de Ramón Climent nuevamente juegan de local ante Real san Joaquín, pleito programado para este sábado a las 18:00 horas en el Municipal de Peñalolen.

Share Button
:: Articulo visto 16 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06