Funcionario de carrera asume como nuevo jefe de IND a nivel regional

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una dilatada trayectoria en el ámbito deportivo y de la actividad física, respaldada por más 30 años de trabajo en los Consejos Locales de Deportes, Departamento de Educación Extraescolar y presidencia de algunos clubes deportivos, y hasta este viernes pasado como Jefe de Actividad Física del IND Atacama, asumió este lunes como nuevo Director de Deportes de Atacama, el profesor de Educación Física Nelson Juárez Vargas, quien ocupará el cargo ante la partida a la región metropolitana del ex Director, Luis Oliva.

“El trabajo en equipo y el generar alianzas serán claves en mi período como Director. Hemos avanzado enormemente en mejorar y crear nueva  infraestructura deportiva a partir de los programas Chilestadios y Chilentrena y tenemos una amplia oferta deportiva que la comunidad ha sabido valorar y nuestros talleres muestran un alto nivel de participación. Igualmente, estamos realizando todos los trabajos necesarios para que nuestro estadio Luis Valenzuela Hermosilla responda a todos los requerimientos de la comunidad como hasta ahora ha sido, siendo el Estadio a nivel país que registra mayor uso. Igualmente, estamos abiertos a la posibilidad de entregar el recinto en administración como nos faculta la Ley de Deporte”, señaló Nelson Juárez, quien cuenta con diplomados en Planificación y Control de Gestión, Gestión Pública para el Desarrollo Territorial y Gerencia Social y Políticas Públicas.

“Tendré una política de puertas abiertas para recibir las inquietudes y necesidades del mundo deportivo porque el objetivo del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera es duplicar la cantidad de chilenos y chilenos que practican deporte, y ello se construye con la participación de todos los actores sociales que deben sumarse al desafío de derrotar el sedentarismo y la obesidad infantil que nos aqueja”, señaló Juárez.

“He sostenido reuniones con nuestro Intendente, don Rafael Prohens Espinosa, quien me ha manifestado su confianza en el desempeño del cargo y me ha dado instrucciones de materias relevantes en el desarrollo del deporte regional”, concluyó el nuevo Director.

Share Button
:: Articulo visto 19 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06